El pabellón Príncipe Felipe albergará la única fiesta de Nochevieja que, de momento, ha pedido permiso

Actualizado: viernes, 24 diciembre 2010 13:00

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pabellón Príncipe Felipe de Pinto albergará la que, hasta el momento, es la única fiesta de Nochevieja que ha pedido licencia, con un aforo para 5.000 personas, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de la localidad.

La fiesta comenzará hacia la 1 horas, después de las tradicionales uvas de la suerte en el pabellón Príncipes de Asturias, con entrada gratuita para los vecinos de Pinto, y se prolongará hasta las 6 horas del día de Año Nuevo.

Según el Consistorio, el pabellón estará "perfectamente acondicionado" y contará con "todos los dispositivos de seguridad necesarios".

De hecho, ésta no es la primera vez que estas instalaciones se utilizan para un evento de estas características; según ha recordado el Ayuntamiento pinteño, 1.300 jubilados de la localidad asistieron hace poco a una comida de mayores en este recinto.

El alcalde de Pinto, Juan José Martín, ha señalado que el Ayuntamiento, "pese a las dificultades económicas, ha puesto todo su trabajo, empeño e imaginación para mantener esta actividad, iniciada por los gobiernos socialistas y convertida en cita clásica para la ciudadanía".

Por otro lado, a partir de la 1 horas del día 1 de enero también se celebrará una bienvenida lúdica al año nuevo para los jubilados pinteños en el salón de actos del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.