'Pallasos en Rebeldía' celebra una gala solidaria en Rivas para recaudar fondos en favor de Palestina

Actualizado 19/12/2015 8:59:37 CET
Gala solidaria
PALLASOS EN REBELDÍA

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El colectivo artístico-solidario 'Pallasos en Rebeldía' celebra este sábado una gala solidaria en Rivas-Vaciamadrid para recaudar fondos en favor de la cuarta edición de Festiclown Palestina tras el éxito de sus últimas ediciones en septiembre de 2015, 2014 y 2011, según ha informado la organización en un comunicado.

Este proyecto solidario constituye el primer festival de clown y circo del mundo árabe y tiene como misión "llevar sonrisas y esperanza a la población palestina, castigada por la ocupación israelí".

La gala servirá como toma de conciencia del conflicto armado y se enmarcará dentro de una jornada reivindicativa por los territorios ocupados de Palestina en la que se celebrarán diversas acciones y actividades, impulsadas por el grupo socio-cultural creado en el último Festiclown Palestina, 'Rivas va hacia Palestina'.

El espectáculo solidario dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas se podrán adquirir en taquilla por 10 euros los adultos y 7 euros los niños. Además de espectáculos, la gala incluirá una subasta en favor de los refugiados saharauis.

Para leer más