Las pantallas del Palacio de la Prensa ofrecerán información actualizada del estado de limpieza de las calles de Madrid

Imagen de archivo del Palacio de la Prensa de Madrid
Imagen de archivo del Palacio de la Prensa de Madrid - PALACIO DE LA PRENSA - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 14 enero 2021 10:43


MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las pantallas digitales de Palacio de la Prensa ofrecerán de forma actualizada el estado de limpieza del hielo y nieve de las calles de la capital tras el temporal.

A consecuencia del temporal 'Filomena', han indicado que las calles de Madrid se han visto cubiertas por un manto de hielo y nieve que está dificultando el tránsito de vehículos y personas en diferentes puntos de la capital. Por ello, consideran que la información respecto al avance de las labores de limpieza llevadas a cabo por el Ayuntamiento puede "ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo buscando la ruta apta para circular y transitar".

Así, Súper 8 Media, equipo que gestiona las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa, en su apuesta por ofrecer contenido de "utilidad y servicio público" a los ciudadanos, ha puesto en marcha esta campaña a través de las pantallas exteriores del emblemático edificio de la Gran Vía, según ha informado el Palacio en un comunicado.

Esta acción permitirá no solo conocer el estado y la evolución de las labores de limpieza de nieve y hielo, sino también "agilizar" el tráfico de vehículos tras el temporal que ha afectado a toda la Comunidad de Madrid.

En concreto, han detallado que la información se agrupará en mapas de las diferentes zonas de Madrid.

Contenido patrocinado