AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ
MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde electo de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha asegurado este miércoles que "ninfún político" de la localidad "llevará teléfono móvil pagado por su Ayuntamiento".
En el programa 'El Círculo' de Telemadrid, Rollán ha subrayado que el Consistorio no puede eliminar más coches oficiales porque sólo hay uno que se reparten cinco personas pero ha añadido que se va a "reducir en un 30 por ciento la estructura del Gobierno y un 50 por ciento el número de cargos de confianza".
Tras obtener uno de los resultados más contundentes a favor del PP en las últimas elecciones municipales, Rollán ha subrayado que su Gobierno ha demostrado "que se pueden hacer las cosas de forma diferente". "Hemos dado un giro al municipio de 180 grados. Tanto en seguridad como en infraestructuras, parques, viviendas", ha dicho.
Al margen de su propia situación local, el alcalde electo de Torrejón ha opinado sobre algunos de los pactos que están en el aire, como los de Getafe o Leganés. Respecto al primero de los municipios, Rollán cree que si UPyD no apoya al PP, la lista más votada en la localidad, sería "el suicidio político" de la formación que dirige Rosa Díez.
Además, ha manifestado que Pedro Castro no debería seguir al frente de la Federación Española de Municipios (FEMP). "Un partido como el PSOE, que ha recibido tal tirón de orejas de los ciudadanos, no puede estar al frente de la Federación Española de Municipios y menos con un representante como Pedro Castro, que además ha hecho declaraciones muy polémicas y que ha conseguido que muchos hayan abandonado la Federación", ha añadido.
Por último, también ha opinado de Leganés, donde PSOE e IU podrían apoyar en la investidura a la fuerza menos votada --ULEG-- quitando así la posibilidad de gobernar al PP.
"Estamos viendo la catadura del Partido Socialista, que con tal de que no gobierne el oponente, deposita la confianza de los vecinos en cualquiera. A poco que se descuide, al representante de ULEG lo van a hacer alcalde en contra de su voluntad", ha concluido.