MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Madrid solicita siete años de prisión y una multa de 480 euros para un acusado de casi matar a su vecino a martillazos después de que éste se pidiera que cesara en los ruidos que estaba haciendo en su domicilio de Collado Villalba.
Ivan M.R. será juzgado el próximo miércoles en la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de homicidio en grado de tentativa y una falta de lesiones. El hombre se encuentra en prisión provisional desde el día de los hechos.
Los hechos se produjeron sobre las 15 horas del 4 de noviembre del pasado año cuando el procesado se negó a cesar los ruidos que estaba haciendo tras ser requerido por su vecina.
Minutos más tarde, la mujer y su marido se presentaron en el piso del acusado, quien salió portando un martillo en sus manos. Tras ello, se inició una discusión, en cuyo transcurso propinó varios martillazos al hombre.
Además, le dio una fuerte patada en el costado izquierdo. Al intentar mediar la mujer, ésta también resultó golpeada por el acusado al tiempo que éste les gritaba que eran unos extranjeros de mierda y que debían volver a su puto país.
El hombre resultó gravemente herido con varias costillas rotas y lesiones en el cráneo. Por su parte, la mujer presentaba un trastorno de ansiedad postraumático.