Plañiol promete para esta legislatura atención ciudadana, respeto, justicia, seguridad y libertad para madrileños

La Consejera De Presidencia Y Justicia De La Comunidad De Madrid, Regina Plañiol
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 18 junio 2011 16:05

POZUELO DE ALARCÓN 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La nueva consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha destacado este sábado que las líneas generales de su departamento para la presente legislatura se basarán en "la atención a los ciudadanos, el respeto, la justicia, la seguridad y la garantía de libertad a todos en el desarrollo de sus funciones y en su vida privada".

En las declaraciones realizadas durante la visita a las instalaciones del Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de la Dirección General de Protección Ciudadana, situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, Plañiol ha expresado que estos propósitos no sólo son de su Consejería, sino "de todas las consejerías del Gobierno de la Comunidad de Madrid".

"Estos propósitos han primado siempre para nosotros, ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos de Madrid, al haber estado ocho años al frente de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales tan próxima a las personas, y que además me ha permitido conocer muy de cerca lo que son las necesidades de los madrileños, especialmente cuando se enfrentan a problemas difíciles", ha añadido la nueva consejera.

Por último, Plañiol, que ha sido la primera consejera del nuevo gobierno en estrenarse públicamente, ha señalado que desde su cargo como nueva responsable de Presidencia y Justicia, "se debe seguir en esa misma línea, atendiendo a los ciudadanos".

Durante su visita al centro, la consejera ha destacado que este acto tiene una "especial importancia para ella" ya que es su primer acto oficial como consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

Además, ha mostrado sus ganas de visitar el centro "por ser el lugar donde se garantizan y se coordinan todos los servicios de emergencia para el mejor servicio de los ciudadanos de Madrid" que trabaja durante las 24 horas los 365 días del año. "Que mejor que un sábado como hoy poder visitar de verdad los profesionales que hacen esta labor", ha añadido.

Contenido patrocinado