La Policía Municipal celebra en el teatro Mira el día de su Patrona, la Virgen del Remedio

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 7 octubre 2011 19:56

POZUELO DE ALARCÓN 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatro MIRA ha acogido durante la mañana de este viernes un acto presidido por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, para celebrar el Día de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, con motivo de la Festividad de su Patrona, la Virgen del Remedio, según ha informado mediante un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Adrados ha iniciado su discurso felicitando a todos los miembros de la Policía Municipal de Pozuelo, del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento (SEAPA) y de Protección Civil. "Éste es vuestro día. Un día en el que Pozuelo os rinde homenaje y os agradece públicamente vuestra entrega, profesionalidad y compromiso para que disfrutemos de valores como la seguridad y la libertad", ha destacado.

La primera edil ha incidido en que gracias a ellos "Pozuelo de Alarcón sigue siendo un referente en la Comunidad de Madrid en materia de seguridad", y ha enumerado algunas de las tareas que cada día realizan los agentes de la Policía Municipal.

Adrados también ha indicado que la Policía Municipal de Pozuelo está realizando "un gran trabajo" y obteniendo unos "magníficos" resultados, y ha destacado que el Ayuntamiento ha realizado "un gran esfuerzo por dotar a los agentes de los mejores medios y de las mejores instalaciones para que la Policía Municipal desarrolle su trabajo". Además, ha agradecido el esfuerzo que realiza la Policía Nacional por lograr "la mejor coordinación entre ambos cuerpos".

Durante el acto ha tenido lugar un homenaje a la Bandera, una oración por los agentes fallecidos, una ofrenda floral a la Patrona, y se ha procedido a la imposición de honores y medallas a los agentes y oficiales que han destacado en el ejercicio de su trabajo, así como al reconocimiento a funcionarios, empleados municipales y miembros de Protección Civil por su colaboración.

Por la tarde, ya en las instalaciones de la Policía Municipal, se celebrará una fiesta dedicada a las familias y, especialmente, a los niños.

Contenido patrocinado