La Policía Municipal detiene a tres vecinos que se resistieron a abandonar el Pleno de Puente de Vallecas

Actualizado: jueves, 4 junio 2009 21:47

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid detuvo hoy a tres vecinos que se resistieron a abandonar el Pleno del distrito de Puente de Vallecas, que minutos antes había sido suspendido a causa del alboroto que los mismos individuos estaban montando, informaron a Europa Press fuentes municipales.

Durante la sesión plenaria de hoy estaba previsto debatir una pregunta de IU sobre la programación para las Fiestas de las Carmelas, tradicionales en Villa de Vallecas, y sobre algunas modificaciones y alternativas que se querían introducir.

Un grupo de los vecinos presentes en el Pleno de distrito "comenzaron a montar lío, incluso después de que los portavoces acordaran retirar la pregunta, y era imposible continuar", por lo que el concejal presidente del distrito, Ángel Garrido, tuvo que suspenderlo.

"La gente salió pero un grupo de los que estaban montando gresca se quedaron dentro de la sala, por lo que los municipales les pidieron que abandonaran la sala y, tras un forcejeo en el que los agentes fueron incluso agredidos, se detuvo a los tres individuos", añadieron las mismas fuentes.