Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2017 14:54

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha requisado un total de 66.209 artículos pirotécnicos y 5.957 cajetillas de tabaco de contrabando que se vendían a través de una tienda de alimentación del distrito de Puente de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local.

Tras numerosas denuncias vecinales informando de que en ese establecimiento de comida se estaban vendiendo petardos a través de catálogos, los agentes se acercaron el lunes al lugar y descubrieron que el propietario quedaba en la tienda con los compradores de petardos y luego se iban a un almacén cercano, donde tenía el material, para finalizar la venta.

Allí encontraron el material pirotécnico que se vendía sin los correpondientes permisos y también las casi 6.000 cajetillas de tabaco de tres marcas distintas sin el correspondiente precinto fiscal. La Policía Municipal se puso en contacto con la unidad de Vigilancia Aduanera, que confirmó que se trataba de tabaco de contrabando. El responsable de la tienda fue detenido y derivado a la comisaría de Policía Nacional de la zona.

Por otro parte, también gracias a las repetidas quejas de los residentes de la zona, la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas de la Policía Municipal ha arrestado esta medianoche a tres jóvenes por menudeo y trapicheo de hachís en las inmediaciones de un centro cultural. En total, les requisaron 23 bolsitas de resina de hachís, con una cantidad total de 33 gramos.

Más noticias

Leer más acerca de: