av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha acusado este viernes a la oposición de no apoyar ninguna de las iniciativas presentadas por su grupo y tener un "discurso negro" como si Madrid fuera la "puerta del infierno".
Durante su turno en el Debate sobre el Estado de la Región, Henríquez de Luna ha defendido el papel del Gobierno de la Comunidad de Madrid para superar la crisis con "políticas de austeridad, equilibrio presupuestario, eliminación de trabas administrativas y burocráticas, o bajadas de impuestos".
En definitiva, ha dicho el parlamentario, lo que ha hecho el PP es aplicar su programa electoral con sus "señas de identidad" y Madrid se ha convertido en eso que llaman "el laboratorio de las ideas del PP". "Pues a mucha honra haber sido el gobierno que ha impulsado políticas que luego han aplicado desde el Gobierno", ha dicho.
"Gracias a las reformas estamos empezando a ver la luz al final de túnel y ha sido gracias a las reformas valientes del PP, que hemos hecho solos, sin ninguna ayuda porque sólo se han opuesto a todo lo que hemos hecho", ha señalado.
Frente a esto, la oposición "ha galopado a lomo de cuatro caballos de la apocalipsis en un discurso negro como si Madrid fuera la puerta del infierno". Henríquez de Luna hubiera preferido, ha dicho, que en lugar de hacer esa crítica de "cuanto peor, mejor", hubieran tenido la "generosidad" de reconocer que el Gobierno "ha hecho cosas bien hechas".