Actualizado 24/03/2009 21:28 CET

PP asegura que la Comunidad ya ha abonado todas las cuantías asociadas a las medallas concedidas a las víctimas


MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aseguró hoy que la Comunidad de Madrid ha abonado ya todas las cuantías asociadas a las medallas al Mérito Ciudadano que el Ejecutivo acordó conceder a las víctimas del accidente aéreo del Yakovlev-42 en Turquía.

Según informó hoy esta formación, Pérez aseguró que algunas familias ya han recibido las transferencias desde febrero, y otras este mismo mes. "El último abono se ha realizado esta misma semana y quizá no se haya recibido porque no tienen la misma entidad bancaria que la Comunidad de Madrid", explicó.

El popular responde así a las declaraciones realizadas por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, que preguntó hoy a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, por qué todavía el Gobierno regional no había entregado las medallas al Mérito Ciudadano que acordó el Ejecutivo conceder a las víctimas del accidente aéreo del Yakovlev-42 en Turquía.

Por último, el portavoz popular explicó que se ha tardado en hacer las transferencias porque ha sido un proceso "largo al tener que presentarse una declaración universal de herederos".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra

  4. 4

    Irlanda cierra gran parte de las actividades no esenciales durante seis semanas por el coronavirus

  5. 5

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco