El PP asegura que "la voracidad fiscal de Zapatero no tiene límites, pero la paciencia de los españoles sí"

Actualizado: lunes, 15 marzo 2010 15:27

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, manifestó hoy que "la voracidad fiscal del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no tiene límite, pero la paciencia de los españoles sí", informó hoy el PP en la Cámara regional.

En este sentido, Pérez afirmó que "Zapatero debe tener muy claro que no podrá abusar indefinidamente de los españoles, ni subir ilimitadamente sus impuestos, porque lo que sí tiene un límite es la paciencia de los españoles, y Zapatero lo ha traspasado con creces".

A juicio del portavoz popular, "rebelarse contra el IVA es la única opción responsable frente a la irresponsabilidad económica del Gobierno socialista". "Es una responsabilidad de Estado que Zapatero demuestra no tener en absoluto", señaló.

Así, Pérez defendió que "rebelarse contra la subida del IVA es rebelarse contra el paro, es apoyar a las familias, es defender la economía, es ejercer la libertad, es actuar con responsabilidad y es rebelarse contra la sinrazón".

Del mismo modo, expresó su preocupación por la intransigencia demostrada por los dirigentes socialistas hacia el llamamiento de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que atribuyó a un "déficit de tolerancia democrática hacia quienes discrepan del Líder Máximo".

ACTOS 11-M

Pérez también quiso hacer referencia a las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las que adelantaba que propondrá que el próximo año el aniversario de los atentados del 11-M se conmemore con un único acto unitario en el que el protagonismo no sea de los políticos, sino de las víctimas.

"Tomás Gómez es la persona menos indicada para opinar sobre los actos del 11-M después del espectáculo antisistema que dio el año pasado boicoteando los actos oficiales de apoyo a las víctimas, lo que ha sido criticado desde absolutamente todas las instituciones", señaló.

Finalmente, destacó que "los actos conmemorativos del 11-M han reunido a víctimas, instituciones, formaciones políticas y representantes de la sociedad española y madrileña, como fiel reflejo del sentir general de todos los españoles". Así, pidió a Gómez que "no utilice el 11-M para hacer demagogia partidista".