MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha considerado que el secretario general del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez, tiene una cara de "hormigón armado" al dar "lecciones de austeridad" el día en que se conoce que el Ayuntamiento de esta localidad está en "quiebra técnica".
"El señor Gómez creo que se ha superado una vez más. Creo que tiene una cara de hormigón armado. El día que se hace público que el Ayuntamiento de Parla despide al 25 por ciento de su plantilla y que está en una situación de quiebra técnica total y absoluta viene aquí a dar lecciones de austeridad, eficacia y a acusar al Gobierno de la Comunidad de Madrid de recortes que no ha hecho", ha criticado el 'popular' después de que Gómez no haya respondido a una cuestión sobre el consistorio parleño en una rueda de prensa en la que denunciaba los "recortes" de la Comunidad en materia de Justicia Gratuita.
Así, Henríquez de Luna ha considerado que es "una absoluta incoherencia" lo que ha hecho Gómez, ya que "la gestión socialista es la gestión de los recortes". "Los socialistas por donde pasan, como el caballo de Átila, dejan arrasado lo público, son un peligro para el manteniemiento de los servicios públicos y el Estado del Bienestar", ha opinado.