PP de Madrid activa la maquinaria para volcarse con Casado: autobuses, mesas informativas y casi cien 'esquineros'

Representantes del PP de Madrid inauguran las  'caravanas populares', los autobuses de campaña del Partido Popular, frente al Wizink Center
Oscar del Pozo - Europa Press
Publicado 12/04/2019 14:11:30CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Madrid ha activado la maquinaria electoral para volcarse con el candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, de cara a las elecciones generales del 28 de abril y ha preparado tres autobuses, mesas informativas y a casi cien 'esquineros' que trasmitirán el proyecto por toda la región.

Los candidatos del PP a la Presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, acompañados por el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y la candidata del PP al Congreso de los Diputados Edurne Uriarte han presentado este viernes los tradicionales 'PP buses', tres vehículos que recorrerán de "manera incansable" tanto la capital como el resto de la autonomía.

Con ellos quieren, según ha explicado Díaz Ayuso, que "todos los días los vecinos" conozcan el proyecto de Pablo Casado así como para también recoger propuestas de cara a las municipales y autonómicas. "Como en otras ocasiones, lo hacemos con muchísima ilusión, con pasión por Madrid", ha sostenido.

Además, 'inundarán' la región de mesas informativas y contarán con un total de 94 'esquineros' que, desplazados en los autobuses del partido, contarán las propuestas de 'populares' mañana y tarde. El mayor de los comunicadores es un catedrático de Medicina de 78 años y el más joven uno de 18, que votará por primera vez en estos comicios, según han detallado fuentes del PP a Europa Press.

Díaz Ayuso ha incidido en que es un "momento fundamental" porque el 28 de abril hay dos opciones sobre la mesa. "O cambiamos el Gobierno o nos cambian la nación. Nos estamos jugando la España del 78, la Constitución y todo aquello que nos ha traído hasta aquí", ha dicho.

La también portavoz del PP ha sostenido que quieren "alertar y contar a los ciudadanos todo lo que está sucediendo en España", así como el "peligro" de que continúe gobernando el actual presidente, Pedro Sánchez.

Por su parte, Martínez-Almeida se ha mostrado "seguro" de que, en las elecciones, Madrid mandará "un mensaje claro, inequívoco y contundente" frente a todos aquellos que quieren "romper la unidad de España, que quieren aprovechar estas elecciones para seguir rompiendo el orden constitucional".

Según el portavoz del PP en el Consistorio, la capital va a estar "al lado de la Constitución, de la Nación y va a votar masivamente a Pablo Casado como próximo presidente". "Madrid siempre ha sido un referente para España, en términos económicos, sociales y culturales y eso va a suceder el 28A", ha dicho.

Así, ha sostenido que el PP de Madrid "se va a volcar completamente esta campaña electoral" porque son consciente "de la importancia que tiene para el futuro de España que tiene elegir a Pedro Sánchez o a Pablo Casado, elegir a quien quiere pactar con independentistas y con los herederos de ETA, elegir a Pablo que quiere defender la unidad de España o elegir a Pedro Sánchez que es par, recesión o crisis económica", ha lanzado.

Para finalizar, Martínez-Almeida ha sostenido que el PP de Madrid llenará las calles "de ilusión, de esperanza" para "inundar de papeletas del urnas de todos los colegios electorales" de la región.

Contador