PP pedirá al alcalde que aclare si se han usado recursos públicos para la reforma de la sede socialista

Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 16:15

FUENLABRADA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Fuenlabrada pedirá al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que aclare si se han utilizado recursos públicos para la reforma de la sede del PSOE en la localidad después de que vecinos de la calle La Plata hayan denunciado la presencia de vehículos y personal municipal frente a las dependencias de la sede socialista ayer mismo, por la mañana, realizando diversos trabajos.

Según han podido saber los 'populares' a través de los denunciantes, la sede socialista se está reformando en la actualidad, por lo que no es raro, han explicado, "ver camiones y trabajadores pertenecientes al Ayuntamiento trasladando material o llevando a cabo otro tipo de la labores desde que comenzaron las obras".

Los 'populares' han informado de que pedirán las oportunas explicaciones al alcalde en el próximo Pleno ordinario por lo que consideran una utilización partidista de los recursos que pertenecen a todos los fuenlabreños y "un claro ejemplo de cómo los responsables municipales manejan el dinero público para su propio beneficio".

"Esta manera socialista de apropiarse de lo que es de todos se ha convertido en una costumbre que demuestra el poco respeto que le tienen a los ciudadanos", han afirmado fuentes 'populares'.

Desde la Agrupación Socialista de Fuenlabrada han emitido un comunicado en el que han desmentido "rotundamente" las "falsedades" publicadas por el Partido Popular de Fuenlabrada porque, según han explicado, la reforma de la sede de la calle de la Plata, 12, que cuenta con su correspondiente licencia de obra, finalizó hace siete meses, habiendo celebrado en ella desde esa fecha asambleas de militantes así como numerosos actos públicos.

"El personal al que se refiere el comunicado estaba realizando la recogida del material de urnas y cabinas electorales que se había solicitado prestado al Ayuntamiento de Fuenlabrada. El préstamo de este tipo de material, así como de espacios públicos, como el Tomás y Valiente y otros, para la celebración de reuniones de todos los partidos políticos es habitual en el municipio de Fuenlabrada. El PP y otros partidos han utilizado estos recursos en diversas ocasiones", ha manifestado el partido.

"Negamos tajantemente que la reforma se haya realizado con personal municipal y exigimos al Partido Popular una rectificación inmediata", han concluido.