PP ve en Madrid Central un “régimen injusto” cuyo “talón de Aquiles” será “la burocracia y el fraude”

Recursos de Madrid Central
RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 26/02/2019 17:49:06CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este martes en el Pleno municipal que Madrid Central es un "régimen injusto" cuyo "talón de Aquiles será la burocracia y el fraude".

"Hecha la ley, hecha la trampa. El talón de Aquiles de Madrid Central será la burocracia y el fraude. Han hecho una normativa prohibicionista porque para ustedes es mucho más fácil, hiperregulatoria", ha apuntado a continuación.

Y es que considera Luna que la medida "ha sido una gran chapuza y una gran improvisación" que además se quiere establecer "en la última parte del mandato". "Tienen una tremenda obsesión en decidir cómo tienen que vivir los ciudadanos", ha lanzado.

A este respecto, el edil 'popular' ha asegurado que el equipo de Gobierno "está cometiendo tremendas injusticias con Madrid Central", medida que "no tiene nada que ver" con lo realizado por el Partido Popular cuando estaba al frente de la Alcaldía. "Dábamos a residentes dos autorizaciones permanentes", ha recordado.

"¿Van a poner un policía detrás de cada ciudadano? Han hecho un sistema imposible. Han hecho un régimen injusto, se volverá contra ustedes y será su fracaso", ha lanzado al equipo de Gobierno.

Contador

Para leer más