Preocupación entre madres de alumnos del colegio donde ejercía el profesor acusado de mandar mensajes eróticos a menores

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:33

PARLA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Padres y madres de alumnos del colegio público bilingüe Magerit de Parla, donde el pasado viernes fue detenido un profesor de sexto de Primaria presuntamente por mandar mensajes telefónicos con contenidos eróticos a sus alumnos, han mostrado este lunes su "preocupación" al enterarse de lo ocurrido y han reconocido que "nunca" habían notado "nada" extraño en el comportamiento del docente hacia los menores.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la presidenta del AMPA del centro escolar, Mercedes Braojos, ha contado que esta mañana se ha reunido con la dirección del centro para ser informada de este asunto y ha advertido de que su teléfono móvil "no deja de sonar" porque numerosos padres que tienen a sus hijos escolarizados en este colegio están preocupados.

En este sentido, la vicepresidenta del AMPA, María Jesús Braojos, ha subrayado que la asociación va a trabajar con la dirección del centro "para que se haga Justicia" y ha mostrado su preocupación por este asunto, si bien ha reconocido que desconocen mucha información pues está decretado el secreto de sumario. "Estamos muy preocupados por los niños y por los padres", ha remarcado.

Así, una madre que aguardaba frente al centro para recoger a su hijo ha sostenido que las madres están "asustadas" porque desconocen qué ha pasado y ha indicado que los profesores "están raros" y "asustados".

Contenido patrocinado