MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Juan José Escribano, el dueño del terreno donde se sitúa el vertedero ilegal de Valdemingómez que ardió desde el 27 de junio y que se ha declarado extinguido hoy, ha declarado que el Ayuntamiento de Madrid le prohibió apagar el fuego y que lo han alargado por "sus propios intereses".
El dueño del vertedero ha explicado a Europa Press que no han tomado medidas legales contra él "ni las van a tomar" y que el interés del Ayuntamiento de Madrid es "llevarse dinero, que es lo que está haciendo".
Escribano asegura que mediante sus medios habría "apagado el incendio en 24 horas con las excavadoras y camiones cisternas" con los que cuenta, y asegura que no es el primer incendio que se produce, y que siempre mediante sus medios se han podido apagar. Ha asegurado también que él es uno de los más afectados por el incendio, ya que vive al lado del vertedero "y no en la Moraleja".
Escribano ha explicado que va a "seguir luchando contra la administración" y que su única intención es "hacer competencia a cuatro sinvergüenzas".