Purificación Causapié con ediles de su grupo
PSOE
Actualizado: martes, 19 diciembre 2017 12:34

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid considera que el recién nombrado delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, ha entrado "mal" en este área por no comunicarles sus propuestas para con los presupuestos ni haberse reunido con ellos para evaluar la situación de la capital con el nuevo PEF.

"Hoy nos hemos enterado por un medio que había una reunión a la que no hemos sido convocados; no hemos tenido ninguna reunión ni se ha producido ningún encuentro, aunque no lo creáis", ha manifestado la portavoz de la formación, Purificación Causapié, en rueda de prensa en Plaza de la Villa.

Por ello, los socialistas consideran que "el delegado empieza mal". Causapié ha apuntado a continuación que el PSOE "tiene que valorar cómo afectan estos recortes". "Es un PEF aprobado con el PP; hay reducción de la política social", ha criticado.

En este punto ha añadido que el PSOE tienen unas "líneas rojas" que no quieren se traspasen a la hora de pergeñar los presupuestos. "La situación que tenemos por delante es desalentadora; tenemos que analizar cómo afectan al presupuesto, pero ahora mismo no conocemos absolutamente nada", ha indicado Purificación Causapié.

Por otra parte, Cauasapié ha reiterado que no entran a valorar "la crisis del gobierno de Ahora Madrid", pero ha precisado que esa "división interna" ha sido "negativa a la hora de negociar este PEF".p

Más noticias

Leer más acerca de: