El PSOE cree que premiar a los ciudadanos que ahorren agua es "otra ocurrencia como la del yoduro de plata"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 23 marzo 2007 14:42

MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Presidencia del PSOE en la Asamblea, Andrés Rojo, señaló hoy que la campaña puesta en marcha por la Comunidad de Madrid para premiar a los ciudadanos que ahorren agua es "otra ocurrencia similar a la de bombardear las nubes con yoduro de plata o a la de recargar los acuíferos".

Rojo señaló a Europa Press que el Canal de Isabel II debería haber aprovechado la celebración ayer del Día Mundial del Agua para "concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mejorar la gestión del agua", en lugar de lanzar "campañas publicitarias para dar 20 millones de euros a Miguel Ángel Rodríguez", en referencia a los concursos adjudicados a la productora Carat.

El dirigente socialista indicó que los embalses de la Comunidad de Madrid se encuentran en "condiciones muchísimo mejores que hace un añO", pero advirtió de que "desde el punto de vista nacional éste es el tercer año de sequía".

"Hacen falta medidas más allá de los anuncios en los periódicos", señaló Rojo antes de lamentar que el Gobierno de Esperanza Aguirre "se dedique más a la publicidad y a la propaganda que a proponer medidas razonables a los ciudadanos".

Contenido patrocinado