PSOE dice que un polideportivo de Carabanchel tiene goteras y el Ayuntamiento replica que hay una y se está arreglando

Imagen pista de pádel del polideportivo
PSOE
Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 3 febrero 2013 11:12

MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado que el polideportivo municipal Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel, inaugurado en 2008, presenta diversos desperfectos que alteran el uso de las instalaciones como es el caso de goteras.

Por su parte, desde el Consistorio han rechazado ese extremo e indican que la instalación deportiva está en óptimas condiciones para su uso y que solo se ha detectado una gotera, que está siendo sometida a labores de reparación.

Además, las fuentes municipales consultadas indican que se está usando con normalidad las instalaciones y que sólo un colegio del distrito ha rechazado utilizar las mismas, a petición de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro.

Mientras, los ediles sociales Gabriel Calles y Alberto Mateo sostiene en un comunicado que el polideportivo presenta continuas filtraciones de agua en el pabellón de la pista de baloncesto que ya están afectado al suelo de la cancha y piden que se solventes esta situación, algo que trata de resolver la empresa que gestiona el centro deportivo mediante lonas.

Otra zona con problemas, según explican Mateo y Calles, son las pistas de pádel, que presentan diferentes grietas en sus paredes provocadas por un movimiento de tierras. Estas deficiencias deberían ser arregladas por la misma empresa que construyó el edificio pero se da la circunstancia de que ya no existe.

Además, avanzan que el grupo municipal socialista en el distrito de Carabanchel llevará una propuesta para el próximo Pleno de mes de febrero en la que se instará al Ayuntamiento a buscar soluciones de forma inmediata para la normalización del uso de dichas instalaciones deportivas.

Contenido patrocinado