El PSOE lanza un vídeo con el mensaje "Contigo hay cambio" y convierte en memes los aforismos de Gabilondo

26M.- El PSOE Lanza Un Vídeo Con El Mensaje "Contigo Hay Cambio" Y Convierte En Memes Los Aforismos De Gabilondo
MEME EQUIPO GABILONDO
Publicado 04/05/2019 12:58:13CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PSOE, Ángel Gabilondo, ha lanzado una campaña en redes sociales con un vídeo que traslada el mensaje "Contigo hay cambio", en el que se utiliza como símbolo el pulgar levantado, y que convierte en memes aforismos extraídos de un libro del catedrático de Metafísica.

"Despertarse lleva a veces años", reza uno de los memes escogidos por la candidatura de Gabilondo, que pretende hacer hincapié en que "la Comunidad de Madrid necesita un cambio tras 24 años de gobiernos del Partido Popular".

En este sentido, en un comunicado, desde la candidatura de Gabilondo han avanzado que los materiales de la campaña electoral, que será presentada el martes 7 de mayo, "sugieren que ha llegado la hora del cambio a la Comunidad de Madrid".

El primero de los vídeos en ser difundido recuerda que "es posible hacer las cosas de otra manera", tras mostrar la bandera de la Comunidad de Madrid y cerrando la frase con un pulgar hacia arriba, una de las señas de identidad de la campaña de Gabilondo, al que sigue el mensaje "Contigo hay cambio".

Los vídeos (6) y los memes (48) irán siendo viralizados a partir de este sábado a través de los perfiles en redes del candidato (@equipogabilondo en Twitter, @a.gabilondo en Instagram y Equipo Gabilondo en Fecebook) y del Partido Socialista de Madrid (@psoe*_m en Twitter y @psoemadrid en Instagram, entre otros).

Las frases utilizadas en los memes, como la relativa al despertar necesario en Madrid u otra que reza: "El miedo hace crecer lo temido" y que "pretende movilizar a la sociedad civil desde el convencimiento de que es más seguro apostar por el cambio", se recogen en el libro 'Por si acaso: Máximas y mínimas' (Editorial Espasa, 2013).

Contador

Para leer más