MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
PSOE ha pedido este viernes a Ayuntamiento y Comunidad que "dejen de tirarse los trastos a la cabeza por donde se ponen algunas placas y empiecen a dialogar para resolver los problemas de los madrileños".
Así lo ha trasladado a los medios de comunicación la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Purificación Causapié, durante una manifestación de los padres y niños del colegio González Fernández de Córdoba ante Educación en la que han pedido que concluyan las obras del centro. Además, ha incidido en la importancia de que ambas administraciones "se pongan de acuerdo".
POLÉMICA POR LA PLACA DEL 15-M
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recalcó este jueves que "bajo ningún concepto" se va a colocar una placa del 15-M en la Real Casa de Correos al lado de la que recuerda el 11M, porque sería "una ofensa a las víctimas".
Así lo mencionado la dirigente regional después de que Europa Press hiciera pública la decisión del Gobierno municipal de poner una placa al 15-M en la Puerta del Sol, el próximo 15 de mayo coincidiendo con los cinco años de su nacimiento.