MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 23 años de edad y de nacionalidad chilena falleció hoy tras ser apuñalado después de protagonizar supuestamente una pelea ocurrida esta madrugada en la calle de Torremolinos, ubicada en el distrito de Puente de Vallecas.
Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron cerca de las 6.00 horas cuando ambas salas recibieron un aviso en el que se alertaba de que se había producido una pelea o agresión en la calle de Torremolinos, en Puente de Vallecas.
Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Samur cuyos facultativos encontraron a un joven en estado semiinconsciente tumbado en los calzada. El hombre presentaba un golpe en la cabeza y tres heridas por arma blanca: una de ellas superficial, otra en el glúteo de tipo sangrante y una tercera penetrante en el hemitórax izquierdo.
Tras estabilizarle e intubarle, los médicos del Samur lograron devolverle la conciencia, trasladándolo al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. En un principio, no se temía por su vida. Sin embargo, su situación clínica empeoró y finalmente el herido falleció cerca de las 6.40 horas en el citado centro hospitalario.
Fuentes policiales afirmaron que la víctima es chilena y se llama Miguel R.F. La investigación ya está en manos del Grupo de Homicidios cuyos agentes empezarán a tomar declaración a los primeros testigos para intentaran esclarecer las causas del suceso.