Rescatan a una familia de un incendio producido en una vivienda situada en el distrito de Fuencarral

Publicado 14/04/2019 3:56:17CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Monasterio de Caaveiro, en el distrito de Fuencarral, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a desalojar la casa afectada y a rescatar a una familia de cuatro miembros y a cuatro policías nacionales que habían entrado al edificio tras el aviso.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 01.30 horas. En la vivienda afectaba se encontraba un matrimonio, de 38 y 39 años, y dos niños de cinco y siete años.

Samur Proteccióm Civil ha atendido en total a ocho intoxicados por humo; todos ellos de carácter leve. La familia ha sido trasladada al Hospital Universitario La Paz mientras que los policías han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de América.

La Policía municipal ha colaborado en las labores de los equipos de emergencia. Aunque el único domicilio afectado por el incendio se encontraba en la tercera planta, los Bomberos han recomendado a varios vecinos que pasen la noche fuera mientras se ventila el edificio.

Para leer más