Roban en la casa del futbolista del Atlético de Madrid Thomas Partey

Publicado 01/10/2019 11:50:10CET
Thomas Teye of Atletico de Madrid during the Spanish League (La Liga) football match played between Atletico de Madrid and Real Madrid at Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, Spain, on September 28, 2019.
Thomas Teye of Atletico de Madrid during the Spanish League (La Liga) football match played between Atletico de Madrid and Real Madrid at Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, Spain, on September 28, 2019. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Thomas Teye Partey ha sufrido un robo en su domicilio mientras se encontraba en Moscú para disputar un partido de Champions League que enfrenta a su equipo contra el Lokomotiv.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el asalto a la vivienda del futbolista se produjo ayer por la tarde en su domicilio, en la localidad de Boadilla del Monte.

Este robo se produce apenas 48 horas después del que sufrió el centrocampista del Real Madrid Carlos Casemiro, que tuvo lugar el pasado sábado cuando disputaba el derbi entre los dos equipos madrileños.

La Guardia Civil ha abierto una investigación de oficio y está a la espera del resultado. De momento, no se ha interpuesto denuncia por parte del futbolista de Atlético de Madrid, dado que se encuentra en Rusia convocado por su equipo.

Otros futbolistas han sufrido recientemente robos como el caso de Lucas Vázquez, Álvaro Morata o Isco Alarcón.

Contador

Para leer más