Rollán insta a Cs a hacer un “un ejercicio de humildad” porque “no está para dar lecciones” en los municipios

El vicepresidente del Gobierno, Pedro Rollán
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Publicado 13/11/2018 15:09:23CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad, Pedro Rollán, ha instado a Ciudadanos a hacer un "ejercicio de humildad" porque "no está para dar muchas lecciones" en los municipios en los que logró gobernar tras las elecciones de 2015.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Rollán ha recordado que fueron cuatro los municipios donde asumió "la responsabilidad de gobernar". Así, ha desgranado que en Valdemoro "todas las fuerzas políticas coincidieron en echar al alcalde por intransigente y porque era incapaz de alcanzar ningún acuerdo".

Mientras que en El Molar, según el vicepresidente, una de sus concejalas "se adueñó de un territorio que no le correspondía", y que pertenecía al Canal de Isabel II. Además, en Arroyomolinos se ha conocido "la manipulación de un tribunal para seleccionar a un favorito".

Para Rollán, el portavoz de la formación 'naranja', Ignacio Aguado, tiene que terminar con "ese discurso de impostura", de que ellos no tienen nada que ver con el municipio y que esto forma parte del pasado.