MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La rotura de una tubería del Canal de Isabel II ha provocado importantes inundaciones a la altura del número 170 de la calle de Bravo Murillo, dejando la calzada anegada, llegando el agua en algunos puntos a los 30 centímetros de altura, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron para subsanar la avería que se produjo en la madrugada del martes. Por su parte, los responsables del Canal de Isabel II procedieron a cortar el agua en la zona que afectó a cuatro manzanas de la zona.
El escape de agua afectó de forma importante a la calzada, especialmente al carril bus, en ambos sentidos, por lo que la Policía municipal procedió a cortar el tráfico en dirección Cuatro Caminos, dejando el otro carril para la circulación en ambos sentidos.
Algunos garajes de la zona también se han visto afectados por la inundación, aunque por el momento no se sabe si en los locales comerciales de la calle también ha entrado agua.