Sabanés a Garrido: "Será el primer presidente que se queja de que haya una demanda grande en el transporte público"

La concejala de Ahora Madrid, Inés Sabanés
AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
Publicado 26/09/2018 18:01:16CET

El problema de Metro "nada tiene que ver con el hecho de que en septiembre haya más demanda de transporte público sino con el hecho de que faltan conductores y coches", dice la edil de Madrid

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha trasladado a la prensa que se le ha "acabado la paciencia institucional" y ha señalado que Ángel Garrido "será el primer presidente que se queja de que haya una demanda grande en el transporte público, que se supone que es para lo que estamos trabajando".

Garrido ha culpado al gobierno municipal de las aglomeraciones en Metro y del estado del tráfico por la gestión de Ahora Madrid. "Metro tiene que estar preparado para una gran demanda. Deberían reflexionar sobre sus palabras", ha invitado Sabanés en los pasillos de Cibeles.

La delegada ha remarcado que el problema de Metro "nada tiene que ver con el hecho de que en septiembre haya más demanda de transporte público sino con el hecho de que faltan conductores y coches".

En este punto, la edil ha recordado que la responsabilidad de Metro recae en la Comunidad. "Se me acaba la paciencia. Que pretenda culpabilizar al Ayuntamiento es pasar líneas rojas que no deben pasarse", ha declarado.