MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha celebrado este viernes el paso del consejero de Transportes, Antonio Beteta, al Gobierno de Mariano Rajoy para ser secretario de Estado al elogiar su "valía, experiencia y preparación".
Durante una visita a una residencia de madres jóvenenes de la región, el dirigente popular ha destacado que es un "orgullo" contar en la Comunidad de Madrid "con personas llamadas" a formar el Ejecutivo de Rajoy para "la responsabilidad de hacer lo mejor para los españoles".
Victoria ha reconocido que lamenta perder a un compañero del que "cada día" aprende, si bien ha mostrado su alegría de que "el Gobierno de la Nación" haya contado con Beteta para contribuir a sacar al país de la crisis. "Les deseo una pizca de suerte porque de ellos depende el resto", ha recalcado.
Preguntado sobre quién ocupará su lugar, ha dicho que será la presidenta regional, Esperanza Aguirre, quien lo decida, haciendo "lo mejor para todos los madrileños".