Actualizado 17/12/2013 21:00 CET

El Samur realiza 15 asistencias, todas leves, durante los actos

Puerta de Alcalá para animar a Madrid 2020
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Samur-Protección Civil ha realizado un total de 15 asistencias, todas leves, durante los actos organizados en la Puerta de Alcalá por la candidatura de Madrid 2020 para conocer la decisión quien organizará los Juegos Olímpicos para dentro de siete años, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   Las asistencias han sido, fundamentalmente, por mareos, crisis de ansiedad o heridas por rozaduras o caídas. Sólo una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón para control radiológico. Se trata de un afectado por una caída al que se le va a realizar una placa para ver si tiene alguna fractura.

   Según el portavoz de Emergencias Madrid, todo ha transcurrido con "total tranquilidad" y pasadas las 22.30 horas, la Policía Municipal ya estaba procediendo a abrir calles al tráfico.

   Unos 200 agentes de la Policía Municipal, acompañados por 50 agentes de Movilidad, 186 sanitarios de Samur Protección-Civil y 23 personas del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) han formado el dispositivo de seguridad durante los actos para seguir si Madrid 2020 era la elegida.