Samur Social ofrece alojamiento de emergencia a los residentes de los dos inmuebles afectados por el incendio en Tetuán

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:47

MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Samur Social ofrece alojamiento de emergencia a los residentes de los inmuebles 29 y 31 de la calle Alonso Núñez, en el distrito de Tetuán, afectados por el incendio declarado esta madrugada. Además, hasta el lunes no se podrá determinar si estos vecinos pueden volver a su domicilio.

En declaraciones a Europa Press, un portavoz del Samur Social ha explicado que, tras tener conocimiento del fuego, la intervención se circunscribió a cinco inmuebles, concretamente los números 29 y 31 (los realmente afectados por las llamas), 27, 33, y 35. Por ello, sobre las 2 de la madrugada se tuvo que desalojar a un número aproximado de 80 personas.

De las 80 personas que se vieron afectadas, se atendió 'in situ' a 40 personas. La gran mayoría de esas 40 personas fueron a casa de familiares, amigos y vecinos mientras que el Samur Social facilitó alojamiento a ocho personas a un hotel. Aparte, trasladó a seis vecinos con movilidad reducida a casa de amigos, vecinos o familiares.

Por otro lado, se va a facilitar alojamiento de emergencia a los inquilinos de los dos inmuebles afectados por el incendio y se prevé que no sea hasta el lunes cuando se evalúe si pueden volver a sus domicilios.

Según este portavoz, en los dos inmuebles afectados por las llamas existen un total de 16 viviendas y se les ofrece alojamiento de emergencia si así lo requieren.

Contenido patrocinado