Sanidad designa como nuevo director gerente del Hospital Ramón y Cajal a Juan José Equiza

Publicado 24/02/2014 14:41:41CET
HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL

Su lugar en el hospital de Alcalá lo ocupará Félix Bravo, que estaba al frente de la Fuenfría, que ahora será dirigido por Antonio Álvarez

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha designado a Juan José Equiza como nuevo director gerente del Hospital Ramón y Cajal en sustitución de Javier Maldonado, que recientemente fue nombrado nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria.

Fuentes que dirige el departamento que dirige Javier Rodríguez han indicado a Europa Press que Equiza hasta ahora era director gerente del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

El movimiento de Equiza hacia el Ramón y Cajal hace que su puesto vacante sea ocupado ahora por Félix Bravo, que hasta el momento tenía asignado a su vez la gerencia del Hospital de Fuenfría (Cercedilla).

Para la vacante que deja Bravo ha sido designado como nuevo director gerente del Hospital de Fuenfría el hasta ahora director médico del Hospital de El Escorial, Antonio Álvarez Blanco.

El Consejo de Gobierno nombró el 13 de febrero a Javier Maldonado como nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria en sustitución de Patricia Flores, quien estaba al frente de ese departamento cuando el titular de la Consejería era Javier Fernández-Lasquetty.

Maldonado tomó posesión de su cargo al día siguiente y esa designación obligó a dejar su cargo al frente del Hospital Ramón y Cajal.