El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa, Inma Sanz, y todos los miembros del Gobierno municipal, hace balance de la actividad desarrollada durante los dos primeros años de mandato - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha trasladado a la prensa que el primer edil, José Luis Martínez-Almeida, está "absolutamente emocionado" con el nacimiento de su hijo, Lucas, para asegurar que durante las semanas de baja de paternidad el equipo de Gobierno seguirá trabajando para sacar adelante todos los proyectos "a velocidad de crucero".
Tanto la esposa del alcalde como el recién nacido "se encuentran bien", ha informado Sanz desde Hortaleza, mientras que Almeida está "absolutamente emocionado, disfrutando de este momento de una manera muy especial". "He tenido la ocasión de hablar con él por Whatsapp esta mañana y de intercambiarnos algunos mensajes y está absolutamente emocionado. Espero que lo pueda seguir disfrutando y que no le demos mucha guerra desde el Ayuntamiento", ha bromeado.
Ahora la alcaldesa en funciones se enfrenta a los retos de julio, "que pudiera parecer un mes algo más tranquilo pero es intenso en cuanto a la gestión porque es cuando se ponen en marcha los nuevos presupuestos de cara al año que viene (la preparación) o algunos temas normativos también relevantes en los que hay que seguir avanzando, con algunas ordenanzas pendientes", ha indicado.
Sin olvidar "el seguimiento de todos los grandes proyectos de la ciudad, con esas grandes obras en marcha, el plan de fomento de la natalidad, los equipamientos en distintos puntos o las obras que se hacen en los colegios". También ha destacado la celebración del Orgullo en este mes de julio.
"Todo está lanzado, vamos ya a velocidad de crucero porque el 95% de los grandes proyectos están ya puestos en marcha y lo que vamos a hacer es un seguimiento exhaustivo para que todo vaya muy bien", ha concluido.