Actualizado 25/07/2013 17:49 CET

Seis psicólogos del Samur prestan asistencia a las familias de víctimas en el complejo policial de Canillas

Accidente de tren
EUROPA PRESS

Botella suspende su agenda de trabajo para mañana, cuando tenía previsto viajar a Barcelona y entrevistarse con el alcalde Trías

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hasta seis psicólogos del Samur están prestando asistencia a las familias que acuden al complejo policial de Canillas para la toma de muestras y entrega de objetos personales que sirvan para facilitar la identificación de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

La Policía nacional ha facilitado un teléfono en su cuenta de Twitter, el 915822716, para que puedan llevarse a cabo toma de muestras entre familiares en Madrid de víctimas no identificadas.

La regidora de la capital, Ana Botella, mantiene suspendida la agenda de mañana viernes, cuando tenía previsto trasladarse a Barcelona y entrevistarse con su alcalde, Xavier Trías, para después visitar el stand de Madrid 2020 en el Village del Campeonato Mundial de Natación.

El Ayuntamiento de Madrid ha decretado tres días de luto oficial desde las 00 horas del 26 de julio como homenaje y recuerdo a las víctimas mortales y heridos en el descarrilamiento del tren Alvia Madrid-Ferrol.