El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, durante la inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, a 23 de mayo de 2025, en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha reivindicado este domingo la "fortaleza" del partido para acabar con la "degradación política y moral" a nivel nacional.
Así lo ha expresado en el acto que ha organizado la formación por el ecuador del mandato, donde el 'número dos' del PP de Madrid ha subrayado que existe ahora "el mejor Madrid que nunca ha habido" para demostrar que "hay esperanza y luz".
Serrano ha destacado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como "referente". "Siempre vamos a estar a tu lado, no lo olvides nunca. Este es tu partido. Y yo me siento muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo (...) Con todos nuestros alcaldes y portavoces, porque todo lo que estamos consiguiendo es gracias al trabajo, a la unidad, a la cohesión y a la fortaleza de este partido", ha subrayado, a la vez que ha invitado a los vicesecretarios del PP a acompañarle en el escenario.
Así, y recordando que de cara al próximo julio es su labor organizar el Congreso del partido, ha indicado que Madrid seguirá demostrando que está "a la vanguardia".
"Estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos, nuestra valentía, nuestros principios, nuestros valores, para trabajar codo con codo, junto con el Partido Popular a nivel nacional, para conseguir lo que todos queremos. Este partido se debe a los madrileños, pero también al conjunto de España", ha trasladado Serrano.
En la misma línea, el portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha destacado que estos dos años de "optimismo" en Madrid coinciden con los dos años de "la degeneración de un PSOE que está en caída libre".
"Hoy, los alcaldes hablan de su gestión en estos dos años, de cómo están trabajando y cómo están mejorando esta región. Son dos años de optimismo en una región que está de moda en todo el mundo", ha afirmado.