MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El servicio de traslados de última milla de la empresa Alsa, Alsacab, se amplia a todo el perímetro de la M-40 ofreciendo mayores posibilidades de traslados puerta a puerta en un coche 'premium' con chófer dentro de Madrid.
En un comunicado, la compañía expone que el año pasado lanzó su servicios de traslado de última milla en Madrid para viajeros de Alsa y que también ahora ha simplificado las tarifas del servicio, en una única tarifa de 6,90 euros por viajero, y se le ha dotado de una "mayor flexibilidad", ya que se puede reservar con tan solo una antelación mínima de 14 horas.
ALSAcab se puede contratar en el mismo momento de la compra del billete o con posterioridad, tanto en la web de la compañía
(https://www.alsa.es/experiencia-alsa/planifica-tu-viaje/alsa...) como en los puntos de venta de las estaciones y en el teléfono de reservas 902 422 242.
Ahora el servicio ha ampliado su radio de actuación a todo el perímetro de la M-40 y también está disponible en el Intercambiador de Moncloa, "mejorando así la cobertura" en todas las estaciones de Madrid. La compañía tiene previsto implantar próximamente este servicio en otras ciudades.