4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 15:51:53 +00:00 CET

Sucesos.- Un camión de reparto de butano atropella de gravedad a una anciana en Tielmes

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un camión de reparto de butano atropelló hoy a una anciana de 80 años que cruzaba una calle del casco urbano de Tielmes y que, como consecuencia del impacto, seguramente perderá la pierna derecha, ya que quedó en muy mal estado tras el accidente.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 11.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el camión arrolló a la anciana que en ese momento estaba cruzando la calle de Fuentenueva del municipio.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un helicóptero del Summa cuyos efectivos encontraron a la mujer consciente a pesar de que había sufrido daños importantes en la pierna derecha, por lo que fue enviada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Fuentes de Emergencias 112 precisaron que los médicos se verán obligados a amputar la pierna de la mujer herida con toda probabilidad, debido al mal estado que presentaba tras sufrir el accidente.

La Policía Local del municipio realizó el atestado sobre el caso y se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer lo sucedido.