Sucesos.- Detienen a tres hombres en un club de Rivas cuando gastaban lo robado una hora antes en un bar de Chinchón

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 16:33

RIVAS-VACIAMADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Rivas-Vaciamadrid han detenido hoy a tres personas en un club de la localidad acusados de robar una hora antes la recaudación de las máquinas tragaperras de una cafetería de Chinchón, informó hoy la Benemérita.

A última hora de la noche de ayer, la Central Operativa del Cuerpo policial recibió una llamada telefónica que alertaba de un posible robo en un bar de la localidad de Chichón. Desplazadas al lugar varias patrullas, comprobaron la veracidad de los hechos y entrevistaron a varios testigos, que relataron cómo tres hombres habían forzado el cerramiento para huir en un vehículo. Los tres autores habían sustraído la recaudación de las máquinas tragaperras del establecimiento.

El dispositivo desplegado por la Guardia Civil terminó casi una hora después, cuando los agentes localizaron el vehículo implicado en el robo, que se encontraba estacionado en un club de carretera de la M-832. Allí hallaron a tres hombres que respondían a la descripción facilitada por los testigos, que admitieron su participación en el robo.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron las herramientas y demás efectos utilizados en el forzamiento del establecimiento y un arma blanca, siendo por ello inmediatamente detenidos. Los tres hombres, de origen rumano, A.P. e I.P., ambos de 21 años de edad y residentes en Leganés, y A.A., de 20, con domicilio en Alcorcón, han sido puestos a disposición judicial en la mañana de hoy.

Contenido patrocinado