Dos mujeres heridas al ser arrolladas por una furgoneta en las inmediaciones de un paso de peatones en Móstoles

Actualizado 26/09/2018 9:18:17 CET

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de unos 60 años han resultado heridas la noche de este martes, una de ellas de carácter muy grave, al ser arrolladas por una furgoneta en las inmediaciones de un paso de peatones en Móstoles.

El atropello ha tenido lugar por causas que están siendo investigadas sobre las 21.30 horas a la altura del número 46-48 de la avenida de Carlos V de Móstoles, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del arrollamiento, una mujer de 68 años ha sufrido traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico de carácter severo. Además, ha entrado en parada cardiorrespiratoria, que ha podido ser revertida por parte de los agentes de la Policía Municipal que se personaron en un primer momento en el lugar.

Tras ser estabilizada en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido trasladada en una UVI móvil hasta el Hospital Doce de Octubre en Madrid, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.

Además, otra mujer de unos 60 años ha sufrido policontusiones. Tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada en una ambulancia convencional hasta el Hospital de Móstoles. Su pronóstico es leve, según las primeras indicaciones.

Por su parte, el conductor de la furgoneta implicada en el atropello ha resultado ileso. El arrollamiento ha tenido lugar en las inmediaciones de un paso de peatones y se investiga si las mujeres cruzaban por un lugar indebido o si el vehículo cometió algún tipo de infracción.

Contador