Sucesos.- Fallece un hombre tras chocar su coche 'boogie' con un todoterreno en Soto de Viñuelas

Actualizado 07/09/2008 14:25:17 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 50 años falleció hoy tras chocar su coche 'boogie' (vehículo similar al quad pero con techo y con barras anticuerpo) con un todoterreno en Soto de Viñuelas, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar esta mañana cuando el varón fallecido conducía su coche por medio de esta dehesa cercana a la localidad madrileña de Tres Cantos y, por circunstancias que aún se desconocen, se empotró con un todoterreno ocupado por cazadores, que inmediatamente llamaron a los servicios de Emergencia.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid activó el servicio de SUMMA 112 y de los Bomberos de la Comunidad, que llegaron prácticamente a la vez y se encontraron con que el choque frontal había provocado la muerte casi en el acto del conductor del pequeño vehículo.

Por tanto, el SUMMA sólo pudo certificar la defunción del hombre que presentaba politraumatismos por todo el cuerpo, entre ellos, traumatismo craneoencefálico, facial y torácico.

Los Bomberos no intervinieron para sacar el cuerpo entre los restos del coche hasta que llegó el Juez de Guardia y dio la orden para levantar el cadáver.