MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una madre y su hija resultaron hoy heridas de carácter moderado al volcar la furgoneta en la que viajaban tras perder el control del vehículo y colisionar contra una marquesina de autobús y un árbol en la autovía A-3 en la capital, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió a las 12.45 de hoy en el kilómetro 5 de la carretera de Valencia, en la vía de servicio sentido salida de Madrid. Por causas aún por determinar, una furgoneta grande marca Peugeot se salió de la vía, e impactó contra una marquesina de autobús, que destrozó parcialmente, sin que afortunadamente hubiera gente esperando en ese momento. Luego el vehículo chocó contra un árbol y volcó sobre un al lateral de la carretera.
Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del vehículo, una madre de 62 años, que viajaba en el puesto de copilo, y su hija, de 36, que era la conductora, quedarpm atrapadas en el interior del vehículo. Minutos después, el equipo de emergencias acudió al lugar de los hechos y una unidad de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescató a las mujeres.
Una vez en el exterior, una unidad del Samur-Protección Civil comprobó que las mujerees presentaban las mismas lesiones, concretamente diversas contusiones por todo el cuerpo, un traumatismo craneoencefálico con heridas contusas en la cabeza y levantamiento del cuero cabelludo. Una vez estabilizadas, son trasladadas por una ambulancia al hospital Gregorio Marañón. A pesar de lo aparatoso del siniestro, ambas ingresaron en estado moderado, indicó a Europa Press el portavoz de Emergencias Madrid.