Sucesos.- El joven acuchillado esta noche en Pozuelo se encuentra en observación, pero fuera de peligro

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 18:02

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Daniel M.L., el joven de 33 años encontrado esta madrugada con dos cuchilladas en el abdomen y en el tórax en Pozuelo de Alarcón, se encuentra actualmente fuera de peligro, en estado de observación, en la unidad de urgencias del hospital Puerta de Hierro.

Según declararon fuentes medicas a Europa Press, el estado del joven no presenta gravedad, "ya que las incisiones eran muy pequeñas", y la dirección de las mismas "era paralela a la piel" en lugar de ser verticales como cabría pensar en un apuñalamiento.

Asimismo, las fuentes aseguraron que el joven, debido a las características de estas incisiones, no tuvo que ser intervenido. Además, se precisó que Daniel M.L. ingresó en el centro hospitalario sin haber perdido la conciencia, y que cuando se confirme que no hay órganos vitales dañados se le podría dar el alta "a lo largo de las próximas horas".

Fuentes del de la Policía Nacional, encargada de la investigación, relataron a Europa Press que el joven fue encontrado entre unos arbustos de la avenida de Europa. Los agentes señalaron que acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados por una llamada que alertaba de una persona que estaba pidiendo auxilio. En cuanto a los cuchillos con los que se perpetró el apuñalamiento, describieron dos armas, señalando que se trata de cuchillos de cocina con el mango negro y las hojas de acero de 7.3 centímetros.

La Policía destacó que fue el mismo joven quien relató que le hirieron dos encapuchados, aunque señalaron que aún no se le había tomado declaración y que esta hipótesis, al igual que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, se tendrá en cuenta.

La práctica totalidad de los vecinos afirmaron no haberse percatado del apuñalamiento y que tuvieron conocimiento del mismo a través de las noticias facilitadas por los medios de comunicación, según aseguraron a Europa Press los testigos.

En cuanto al lugar de los hechos, no presentaba ningún tipo de señal de lo que sucedió esta madrugada. La avenida de Europa es una víalarga, en la que hay muchos bares de copas y negocios de restauración, así como comercios. El joven fue encontrado a la altura de la iglesia de Santa María de Caná.