MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ocho de las 10 familias que, esta madrugada, fueron desalojadas de sus viviendas por la rotura de una tubería de agua en la confluencia del Paseo de Santa María de la Cabeza con la calle Sorbe han vuelvo ya a sus casas, según informó Emergencias Madrid a Europa Press, ya que los técnicos de los bomberos han verificado que la estructura del inmueble no ha sido dañada por el incidente.
Las únicas familias que aún siguen siendo atendidas por el Samur-Social son las de las plantas baja y primera del número 2 de la calle Sorbe, las más afectadas por la inundación.
La rotura, que tuvo lugar a las 1.45 horas, originó un géiser de gran altura en la vía pública, provocando asimismo el corte de la entrada y salida de Madrid por los túneles de la M-30 y la salida a la Avenida Manzanares, afectados ambos por el agua.
El agua entró en dos viviendas del edificio, que consta de cuatro pisos y un bajo, y llevó a los servicios de emergencia a realojar a las personas del inmueble. Además, el SAMUR atendió a una mujer debido a una crisis de ansiedad provocada por este incidente.