'Superhéroes' y 'villanos' en Toy Market

Actualizado 12/05/2015 12:10:53 CET
Spiderman
Foto: TOY MARKET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acogerá este sábado, 16 de mayo, una nueva edición del TOY Market, una feria de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes y cuya principal novedad será la participación de un grupo de 'Supérhéroes' y 'villanos'.

   Más de 50 expositores venidos de todas las partes de España pondrán a disposición del público sus juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes de los años 70 y 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Mazinger Z, ó Superman, hasta los últimos muñecos de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc.

   También, los amantes de los coches de Scalextric contarán en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

   La nota de color la pondrá un grupo de 'Superhéroes' y 'villanos' que realizarán una exhibición y mostrarán al público asistente sus poderes y sus habilidades. Asimismo, el público podrá hacerse fotos junto a su superhéroe o villano favorito.

   El organizador de la feria, Antonio Montana, ha señalado que "no es una feria elitista" ya que se pueden encontrar juguetes desde 1 euro. La entrada y el parking es gratuito y el horario será de 10 a 20 horas.