Los Teatros del Canal presentan una selección de la música contemporánea española en el 'Festival de Ensembles'

Después de los conciertos se organizarán pequeños encuentros entre el público y los compositores e intérpretes

Festival Ensembles
TEATROS DEL CANAL
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:34

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid y PluralEnsemble presentan el 'Festival de Ensembles IV', una nueva edición de la mejor reunión de grupos de música contemporáneos del momento. Las fechas en las que estarán en cartel serán el 20 y 27 de octubre en la Sala Verde de los Teatros, ha informado el Gobierno regional.

La iniciativa de reunir a varios músicos de este género surge de la inquietud de los directores de los grupos más reconocidos de nuestro país: PluralEnsemble, Grupo Enigma de Zaragoza (día 20) y el Taller Sonoro de Sevilla (día 27) junto a varios reconocidos compositores como ejemplos relevantes del panorama de la música contemporánea española.

El objetivo de estos conciertos es facilitar el entendimiento de la música actual y fomentar el acercamiento entre los músicos y el público. Para ello, se complementarán las interpretaciones con mesas redondas donde los propios compositores e intérpretes nos explicarán su visión de las obras interactuando directamente con el público.

Contenido patrocinado