Publicado 15/06/2016 18:25CET

The Rock Festival reune a Nacha Pop, La Unión o Danza Invisible en un concierto de 8 horas

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

The Rock Festival reunirá en un concierto de ocho horas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid a Burning, Nacha Pop, La Unión, Los Rebeldes, Danza Invisible, La Frontera, Tenessee, La Guardia y Trogloditas.

Según ha informado la organización, grupos y artistas míticos de la década de los 80 se reunirán en un mismo escenario el próximo viernes con el DJ de los 40 Principales, Fernandisco, como maestro de ceremonias.

Canciones como 'Qué hace una chica como tú en un sitio como éste', 'Rock n' roll Star', 'Judas el Miserable', 'Mil calles llevan hacia ti', 'La chica de ayer', 'Lobo hombre en París' o 'Sabor de amor' volverán a escucharse de nuevo el próximo sábado.

Así, Trogloditas actuará a las 17 horas, Tenesse a las 18 horas; A continuación, una hora más tarde, Nacha Pop. Danza Invisible actuará a las 20 horas, y Rebeldes a las 21.

A las 22 horas se subirá al escenario La Guardia; a las 23 horas, Burning; Low Cost a las 24: La Frontera, a las 00.30, y por último La Unión a las 1.30 horas.

Para leer más