MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos estarán con intervalos nubosos en la región con precipitaciones débiles en general, mientras que las temperaturas tendrán ligeros cambios, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Los cielos estarán con intervalos nubosos y aumentarán hasta predominar los cubiertos, con lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde, pudiendo alguno ir ocasionalmente acompañado de tormenta.
La previsión indica que las temperaturas tendrán ligeros cambios. Se esperan heladas débiles en las zonas altas de la Sierra, situándose la cota de nieve sobre 1.300-1.400 metros, subiendo a 1.600. El viento soplará variable y flojo con predominio del noreste.
El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 5 y los 15 grados; en Getafe, entre los 3 y 15; en Aranjuez, entre los 1 y los 15, mientras que en Navalcarnero estará entre los 3 y los 15 grados, en Alcalá de Henares entre 3 y 16 grados y en Collado Villalba entre 1 y 14 grados.