MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, acusó hoy al PP de llevar a cabo una "campaña de acoso" y de "intento de desprestigio" a las instituciones, una "estrategia" que, en su opinión, refleja que esta formación tiene "más interés en tapar que en esclarecer".
Así respondió tras la Ejecutiva al ser preguntado por las últimas palabras del vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, que hoy afirmó que la actuación procesal en el caso Gürtel está siendo "deplorable" y que ha habido filtraciones por todos lados.
"Hay una campaña de intentar desprestigiar a las instituciones, una campaña de acoso, ayer lo vimos con Bono, lo hemos visto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado... También con el asunto de nuestra secretaria de Organización", indicó Gómez, en relación, en este último caso, con Trinidad Rollán y el conflicto con el convenio urbanístico en Torrejón de Ardoz.
A su juicio, se trata de una campaña que "beneficia poco al Partido Popular y a la política" y que consiste en "intentar no asumir responsabilidades, intentar no cercenar la corrupción que habita en el seno del Partido Popular, intentar atacar al adversario, a las instituciones, al poder judicial, a los fiscales, a los policías y a los jueces".
Esto, en su opinión, no es sólo una estrategia "no buena de defensa, sino que es poco ética, inmoral y lo único que refleja es que el PP tiene más interés en tapar que en esclarecer".