MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, se mostró hoy "convencido" de que los presuntos espionajes a políticos del Partido Popular se pagaron con fondos reservados de la Comunidad de Madrid.
Preguntado por el presunto espionaje al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, Gómez dijo que "si lo han pagado los ciudadanos significa que hay fondos reservados en Madrid". "Y yo estoy convencido de que eso es así y eso es un grave delito", añadió a renglón seguido.
"No voy a meterme con Cobo", que "es víctima del espionaje", afirmó el secretario general del PSM, que indicó que lo que dijo es que "los líos internos del PP no los tienen que pagar los ciudadanos", que tienen "otros problemas como el empleo, la sanidad o la educación".
Preguntado por si considera que el vicealcalde debe ir en las listas a las próximas elecciones municipales, dijo que eso lo tiene que decidir el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, pero recordó que el PP de Madrid "se dedica a vetarle a Gallardón todos los concejales, pues también le vetó a la concejal a de Cultura en su momento que no pudo ir en las listas, Alicia Moreno".